ATENCIÓN, Codensa implementa cambios en la facturación en Zipaquirá
Codensa Anunció en el Concejo de Zipaquirá que a partir de este mes de junio implementará cambios en el modelo de lectura y distribución de facturas en el municipio de Zipaquirá.
En la sesión de este martes cuatro de junio la responsable de gestión social de Enel Codensa Luz Mirian Moreno Gómez, señaló que el impacto lo van a sentir algunos usuarios en la facturación del mes de junio, pero se va a equilibrar en el periodo julio y va a tener la estabilidad a partir del mes de agosto .
En la factura del periodo de junio algunos usuarios van a ver que se les está facturando 5, 8 o 9 días más que en el periodo anterior, pero esto se va a corregir en la siguiente factura, señaló la funcionaria de la empresa responsable del servicio de energía en la ciudad.
Según lo señalado en la plenaria del Concejo, Codensa viene informando a los usuarios en Zipaquirá sobre estos ajustes mediante una carta que se está haciendo llegar con la factura a los hogares, y además tiene previsto adjuntar un anexo en la siguiente cuenta explicando el nuevo modelo que reemplaza al que venía usando de la facturación en sitio, con la cual el usuario recibía de manera inmediata la factura en la puerta de su casa.
De acuerdo a lo informado en el Concejo de Zipaquirá por la responsable de gestión social de Enel Codensa, el valor del kilovatio no tiene modificación.
Para cualquier solicitud, aclaración o reclamo, los usuarios pueden acercarse a las instalaciones de servicio al cliente de CODENSA en la ciudad, pueden también comunicarse desde teléfonos fijos o celulares al 115 digitando la opción 1, o pueden también radicar sus peticiones al correo electrónicoRadicaciones@enel.com .
Con el nuevo modelo de facturación del servicio de energía en Zipaquirá, Codensa hace primero la lectura de medidores y en el curso de los tres días siguientes entrega la factura en los hogares, que puede ser cancelada a partir de ese mismo momento.
El Concejo de la ciudad le pidió a CODENSA garantizar la información suficiente y la atención a las inquietudes, dudas o solicitudes de los usuarios.
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